sábado, 7 de enero de 2012

Delantales Navideños para botellas































4 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Rosy, muchas gracias por visitar mi blog, he visitado antes el tuyo y me parecen muy lindos tus tejidos, me apena decirte ue casi siempre tejo sin patron (al ojìmetro), los muñequitos de nieve. los tejo haciendo primero la bolita que serà la cabeza empezando con un aro y rellenando a medios puntos o puntos bajos en la tècnica del amigurumi en este caso empiezo con un arco de 6 cadenitas lo cierro y tejo 8 o 10 medios puntos o puntos bajos y luego voy aumentando formando la bolita hasta el tamnaño deseado, luego disminuyo cerrandola y de ahi mismo saco la bolita mas grande que serà el cuerpecito para èste empiezo con 12 puntos bajos y hago lo mismo aumento en cada hilera hast el tamaño deseado y luego disminuyo,relleno a medida ue voy cerrando, veo que tejes muy bien y creo ue si podràs sacarlo mirando, espero me comprendas, un abrazo amiga hasta pronto

Anónimo dijo...

Hello! Just want to say thank you for this interesting article! =) Peace, Joy.

Valeria dijo...

Olá Rosy, como está?

Que trabalho lindo amiga, muito original, adorei.
Te desejo uma boa semana de muita paz e amor.

Besos,
Valeria - Mundo Encantado Croche e Cia.

Andréia Klier dijo...

Hola, Rosy!
Hice un post especial para ti. Espero que te guste!!!!

http://deiaklier.blogspot.com/2012/02/selinho_02.html